My Cart

Close

Summer 18

Posted on

Ônne nació de una pasión compartida por Gisela Cid y Audrey Cayon. Son ellas quienes cuentan cómo la marca es lo que es ahora.

AudreyCrees que podríamos ponerle fecha al día en que nació la idea?

Gisela: Realmente no creo que haya un día concreto. No soy muy de fechas. Sí recuerdo estar tomando café antes de uno de tus viajes y pensar:  “Llegará a pasar?”.

 

 

Gisela: Y, por qué juntas?

Audrey: Confío que cuando eres seguro y ambicioso las personas correctas siempre aparecen. Nuestra amistad surgía de tener muchas cosas en común pero esto era un sueño que ambas teníamos. Un día le pusimos palabras en una conversación juntas y al poco tiempo estábamos en California fundando la marca buscando entre las calles de Downtown lo que teníamos en mente. Desde el primer día hasta hoy confío en cada uno de tus movimientos. Ônne somos tu y yo.

Audrey: Crees que hemos conseguido crear lo que en su día eran sólo bocetos y patrones antiguos?

Gisela:  Teníamos las formas en la cabeza. Recuperar patrones fue la inspiración perfecta y dedicamos meses a la elaboración de cada pieza. Cada patrón representa exactamente lo que Ônne significa para nosotras. Cada chica que lleve una de nuestras prendas deseo que se sienta  fuerte y sexy.  Las formas van a sacar lo mejor de cada cuerpo. El resto depende de la chica.

 

 

Gisela: Aún recuerdo el día que escribimos el nombre. Estábamos desayunando frente al mar. Te acuerdas?

Audrey: Era un día de invierno por la mañana. Habíamos quedado para trabajar todo el día. El muestrario estaba casi acabado y teníamos que dar el siguiente paso. Debíamos ponerle nombre a un sueño. Fue fácil. Llegamos con alguna inspiración. Tu mencionaste Ônne. Gráficamente nos encantaba. Que significa ese nombre? Una de las islas más pequeñas del mundo. No se encuentra en los mapas pero pertenece al archipiélago de Kiribati en Indonesia. Creo que simultáneamente las dos nos vimos allí. Llevando un bañador, quemándonos al sol con la piel morena y el pelo salado. Era el nombre. Era el escenario perfecto para cada una de nuestras chicas. Esa sensación de verano y paraíso. Solo tú, tu bikini y la arena y el mar.

Audrey: Si tuvieras que describirnos en unas palabras a todas las chicas que puedan vernos…

Gisela: Eres preciosa. Desnúdate con básicos. Eres más sexy de lo que piensas y nosotras estamos aquí para demostrarlo. BE NAKED IN BASICS!

Audrey: Me gustaría saber que van a sentir cada una de las chicas que lleven nuestras piezas. No puedo esperar más. Empezamos?

Gisela: Empezamos.

“Para todas nosotras, Ônne nació en busca de los patrones perfectos. Las formas con que todas somos nuestra versión más sexy. Hemos pensado en cada una de vosotras en todo el proceso. Esperamos de todo corazón que Ônne sean también vuestras piezas perfectas”.

Hello You!

Join our mailing list