My Cart

Close

Algunos destinos de costa (en casa) imprescindibles

Publicado: Jun 22, 2020

Mar, salitre y nada más. ¿Viajamos? Apunta estas direcciones, para un verano en el que el turismo interior es un placer (obligado)

Todavía no está muy claro qué se podrá hacer y qué no se podrá hacer este verano, pero las altas temperaturas nos llevan a pensar (inevitablemente) en rincones bañados por el mar. En caso de que nos permitan viajar, tenemos una lista con los paisajes costeros más increíbles de nuestro país que son el mejor paraje en el que estrenar tu bikini de Ônne Swimwear ¿Tienes alguno pendiente?

Menorca

Todo aquel que conoce Menorca cae rendido a sus atardeceres, a sus playas de arena blanca abrazadas por aguas cristalinas. También a su genuina gastronomía balear. Es la isla más tranquila del Mediterráneo y muchas de sus calas resultan todavía hoy casi inhóspitas. Te recomendamos que la descubras en lugares atípicos y naturales, como la cala Algaiarens, situada al norte de la isla, muy cerca de Ciutadella, y también cala Morell, en el municipio Camí de Cavalls.

Dónde comer: Torralbenc (Ctra. Mao, Cala Porter Km.10)

Dónde dormir: Cugó (Cami Forana, 236)

Zarautz 

En Zarautz no siempre brilla el sol y las temperaturas casi nunca rozan los 30 grados, tal vez ahí reside su peculiar encanto. La playa de Zarautz es la más extensa del País Vasco y una de las más largas del Cantábrico; por esta razón es conocida con el sobrenombre de “la Reina de las Playas”. Dunas, marismas, acantilados… lo tiene todo (¡surf aparte!).

Dónde comer: Otzarreta (Calle de Santa Clara, 5)

Dónde dormir: Akelarre (Padre Orkolaga Ibilbidea, 56)

Jávea

Entre pequeñas montañas, y con el mar siempre presente al fondo, Jávea se erige como la perla más llamativa de la costa alicantina. La cala del Portitxol o Barraca, con sus singulares casitas de pescadores: fachadas blancas y puertas pintadas de azul, es de visita obligada. Que no te faltan las cangrejeras en la maleta, por favor.

Dónde comer: BonAmb (Calle Benitachell, 100)

Dónde dormir: The Adelante House (Calle Lluca, 41)

Ribadeo 

Es inevitable hablar de Ribadeo y automáticamente visualizar el que, sin duda, es su mayor recurso turístico: el Monumento Natural de la playa de Augas Santas, conocida como As Catedrais. Esta imponente playa de increíbles arcos rocosos todavía guarda muchos secretos. Lo llamativo de su laberíntica formación atrae cada año a cientos de forasteros. ¿Te atreves a descubrirla?

Dónde comer: Pulpería A menchina (Rúa Amando Pérez, 4)

Dónde dormir: Hotel Palacete Peñalba (Calle Granada, 33794)

Hello You!

Join our mailing list